Festejos por el Día de la Patria en el Centro Cultural Zona Centro

MDAN Avatar FB

Por tercer año consecutivo, talleristas y alumnos del Centro Cultural Zona Centro, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa, celebró junto a la comunidad el 202º aniversario de la Revolución de Mayo.
25+DE+MAYO+CULTURAL+086


La Plaza del Tango en Santa Teresita fue el escenario ideal donde se convocaron desde temprano un gran marco de público bien dispuesto a disfrutar de una tarde con cielo gris y algo de frío, pero con mucho ritmo y color desplegado.
Docentes y alumnos del Centro Cultural exhibieron sus artes y contagiaron alegría con las presentaciones de danzas, barriletada, sorteos sorpresas y canciones interpretadas por el joven talento toninense Lautaro Catrufo.
Ileana Leoneli, la coordinadora del Centro, se mostró conmovida por la convocatoria y destacó que sintió verdadera “emoción” cuando se hicieron “presentes las banderas de ceremonia” y todos juntos entonaron el Himno Nacional Argentino.
Según Leoneoli, en la jornada se vivió “una verdadera tarde patriótica” que cada año “se arraiga cada vez más entre los vecinos” y amigos del Centro.