Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó instituciones de zona centro

MDAN Avatar FB
JP+recorrida+26 6

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús mantuvo ayer un encuentro con vecinos de San Bernardo y visitó luego instituciones educativas de Santa Teresita, en la zona centro de nuestro distrito.

Así lo informó el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, quien precisó que los encuentros se dieron en el marco de su habitual agenda de trabajo.

En la zona sur, el mandatario se reunió con un grupo de vecinos de San Bernardo, quienes “le acercaron sus inquietudes y necesidades” y “compartió un encuentro ameno”.

Más tarde, el Intendente visitó la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 7 de Santa Teresita, donde“se entrevistó con la directora del establecimiento Patricia Taborda” y “escuchó sus necesidades”.

“Las autoridades les plantearon la posibilidad de construir el cerco perimetral del playón deportivo que le hemos construido el año pasado, que tiene unos 150 metros y que de esta manera podría ampliar el patio de la escuela”, explicó Sione.

También, agregó el funcionario, “nos plantearon la necesidad de realizar unas mejoras en el aula de audiovisual, donde el Intendente se comprometió a darle respuesta y ya estamos en camino”.

Finalmente, Juan Pablo de Jesús supervisó el avance de obra del Polideportivo del barrio Las Quintas de esa localidad.

La obra, expresó Sione, “tiene un significado importante para la gestión porque está en línea con lo que viene pregonando el Intendente sobre la inclusión, que tiene que ver con dotar de infraestructura deportiva a todo el municipio y especialmente los barrios que es donde está la mayor cantidad de chicos”.

Actualmente la obra se concenta en la construcción de la estructura de ingreso al lugar, que comprende además el sector de baños, vestuario, y una sala en la planta alta destinada a fines culturales. Cabe recordar que la obra fue elegida por los vecinos de Santa Teresita, en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo 2010 y comprende un total de 1200 metros cuadrados.