La Comparsa Tuyú-Tuyú abre su convocatoria a nuevos integrantes

MDAN Avatar FB

Se encuentra abierta la inscripción durante todos los sábados del mes de junio a los interesados en participar de la Comparsa Tuyú- Tuyú  durante la temporada 2013.
Comparsa+Tuy%C3%BA +Tuy%C3%BA


Claudia Corsini miembro de la Comparsa Tuyú  informó que se puede pasar por el local de la institución  de 14 horas en calle 7 y 17 de San Clemente, el único requisito es contribuir con  la cuota social que se abona una vez al año. Con respecto a los materiales que son necesarios para la vestimenta,  explicó: “si no tienen recursos para comprarlos, la comparsa se hace cargo de eso”.
En relación a la actuación de los carnavales del febrero pasado en los que la comparsa participó dijo, “fue una experiencia hermosa. El corso estuvo a cargo nuestro, y a pesar del poco tiempo que tuvimos para organizarlo, nos fue muy bien recaudamos mucho dinero, que fue usado para comprar los materiales que utilizaremos este año”.
Este año la comparsa cumplirá 10 años y ese será el tema plasmado en su vestimenta. “Se hará una recopilación de todos los trajes que se fueron utilizando a través de estos años”.
“Venimos trabajando en revivir el espíritu de los carnavales, para darle alegría a San Clemente, y por supuesto, un nuevo atractivo turístico”, finalizó.