La Costa participó de jornada de trabajo organizada por el Ministerio provincial de Asuntos Agrarios

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que su titular, Amado Zogbi, participó de la Jornada de Trabajo organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios. El ciclo de exposiciones, que se centró en la aplicación del programa de desarrollo provincial, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de General Lavalle y fue encabezado por el ministro provincial, Gustavo Arrieta.
El titular de la cartera agraria agradeció a las autoridades, profesionales y productores por recibirlo a él y a su equipo de trabajo. Aseguró que vinieron “para conversar mano a mano con los dirigentes” y remarcó que “el desafío que nos espera es el de producir no sólo materias primas, sino alimentos para un mundo que incorpora entre 30 y 40 millones de consumidores urbanos por año”. El objetivo, aseveró Arrieta, es dar un salto en el paradigma productivo “para pasar a la producción integral de alimentos elaborados”.
Además de Zogbi y Arrieta, participaron de la Jornada la intendenta anfitriona Marcela Passo, productores de General Lavalle, Tordillo, La Costa, General Paz, Dolores y General Alvarado.