La policía investiga los incendios balnearios de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en La policía investiga los incendios balnearios de Mar de Ajó

El Subcomisario Sandro Heredia en comunicación con el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5 indicó que se aguardan los resultados de las pericias realizadas por los bomberos para tratar de establecer las causas del incendio ocurrido ayer por la tarde en un baleneario ubicado en Costanera y Diagonal San Clemente de Mar de Ajó, y determinar así si fue intencional.

No obstante, se espera que hoy esté listo el informe pericial de lo ocurrido en el lugar, donde las pérdidas fueron prácticamente totales.

Llama la atención que hace no más de dos semanas se incendió una especie de chiringo sobre la Costanera, cerca de otro balneario. En ese caso fueron sindicados como autores un grupo de jóvenes que habrían iniciado el fuego intencionalmente.

Roban a una familia en busca del dinero de la venta de una casa

Este martes por la mañana en San Juan entre Rial y Ramos Mejía una mujer se encontraba en su casa con su nieta cuando ingresaron tres hombres a cara descubierta que la redijeron y le sustrajeron una notebook, algo de dinero, alhajas, y armas del dueño de casa.

Hace poco tiempo el propietario de la vivienda vendió un inmueble y los delincuentes le reclamaban constantemente que les dijera donde estaba “la plata de la casa”, según comentó el subcomisario.

Todo indica que hubo un entregador porque los delincuentes fueron con un dato preciso.

Se realizaron las pericias pertinentes que incluyen el levantamiento de huellas y se tomó testimonio a las víctimas para continuar con la investigación del hecho.