Liñán se acerca al PRO desde su espacio vecinalista provincial

      Comentarios desactivados en Liñán se acerca al PRO desde su espacio vecinalista provincial

Diego Liñán participó este viernes del plenario del partido Amanecer, el cual preside, junto a dirigentes del PRO, para delinear políticas conjuntas.
El ex hombre del ARI afirmó que a mediados de julio o principios de agosto se proyecta la visita de Mauricio Macri a La Costa con un recorrido por las tres zonas del partido.
“Diego Liñán nunca se fue de La Costa y ya sabemos como son algunas comadres de pueblo que inventan mentiras”, aseveró durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.
El partido vecinalista Amanecer surgió en principio de un grupo de dirigentes del ARI que decidieron crear un espacio propio que hoy en día tiene un fuerte presencia en la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Si bien el partido no se presentó formalmente en las elecciones 2011 y debió presentar a sus candidatos a través de acuerdos con otras fuerzas, actualmente cuenta con su personería y sus papeles en regla, según se detalla en una nota de Noticias CB sobre la cobertura del encuentro en Chascomús.
Entre los objetivos del plenario se destaca la intención de generar una política conjunta, una agenda armada en relación a los temas más trascendentes a nivel local y provincial.
Finalmente se acordó realizar una nueva reunión en la que se anticipó la presencia de Jorge Macri y Miguel Del Sel.