Nicolás Paura disertará en el próximo encuentro de “Charlas de café en el bosque”

MDAN Avatar FB

 

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Cultura, invita a participar del próximo encuentro de “Charlas de Café en el Bosque” que tendrá lugar el sábado 7 de julio a partir de las 19 en la Casa Taller de las Gardenias 673 de Costa del Este.
CHARLAS+DE+CAF%C3%88
El ciclo cultural, que transita su sexta temporada y fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, contará con la presencia del vecino Nicolás Paura, quien compartirá con el público un relato apasionante con historias y anécdotas de sus más de 20 años como navegante solitario.
Charlas de Café es “un espacio pensado para la charla informal sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural”, afirman los mentores y organizadores del ciclo.
El evento es organizado por Gestión Turística Cultural Costa del Este y es de carácter libre y gratuito.
 
Nicolás Paura navegó durante 20 años con coraje, audacia, y una gran dosis de locura. En su libro “Un vagabundo del mar” en su cuarta edición, corregida y aumentada expone cómo pudo sobrellevar situaciones realmente dramáticas, donde su vida se vio muchas veces en peligro, pero que aún así emprendió con ánimo y alegría la mejor empresa: vivir en plenitud.