Nicolás Paura disertará en el próximo encuentro de “Charlas de café en el bosque”

      Comentarios desactivados en Nicolás Paura disertará en el próximo encuentro de “Charlas de café en el bosque”

 

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Cultura, invita a participar del próximo encuentro de “Charlas de Café en el Bosque” que tendrá lugar el sábado 7 de julio a partir de las 19 en la Casa Taller de las Gardenias 673 de Costa del Este.
El ciclo cultural, que transita su sexta temporada y fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, contará con la presencia del vecino Nicolás Paura, quien compartirá con el público un relato apasionante con historias y anécdotas de sus más de 20 años como navegante solitario.
Charlas de Café es “un espacio pensado para la charla informal sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural”, afirman los mentores y organizadores del ciclo.
El evento es organizado por Gestión Turística Cultural Costa del Este y es de carácter libre y gratuito.
 
Nicolás Paura navegó durante 20 años con coraje, audacia, y una gran dosis de locura. En su libro “Un vagabundo del mar” en su cuarta edición, corregida y aumentada expone cómo pudo sobrellevar situaciones realmente dramáticas, donde su vida se vio muchas veces en peligro, pero que aún así emprendió con ánimo y alegría la mejor empresa: vivir en plenitud.