Oscar Romero: “Una Unión Cívica totalmente renovada”

MDAN Avatar FB

En el mediodía de ayer estuvo en San Clemente el intendente de San Isidro y candidato a convencional nacional, Gustavo Posse, en un acto organizado por la lista 1027 de la UCR de cara a las internas de este fin de semana.

“Una Unión Cívica totalmente renovada más allá de que muchos de los que la componen son los mismos y con muchísima gente que se está acercando con ganas de participar”, analizó el radical Oscar Romero en cuanto a la actualidad del partido.

Además indicó que “en la situación general se ven serios problemas y la UCR no puede estar ajena y debe tener una activa participación”. En ese sentido opinó que el radicalismo tendrá una fuerte presencia en el HCD tras las elecciones del año próximo.

“Creo en las estructuras partidarias, especialmente en los grandes partidos que han construido este país. El justicialismo va a tener una destacada participación tanto como el radicalismo y no podemos sostener una democracia donde no haya una oposición seria y firme”, expresó durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.

Por su parte, el ex presidente del partido, Leandro Alonso, agradeció “a los medios de prensa y el centenar de correligionarios que hoy (por ayer) vinieron a escuchar a Gustavo Posse”, a través de su cuenta de Facebook. “Tenemos que seguir trabajando para que nuestra UCR sea la alternativa de gobierno en la Provincia de Bs As y en el Partido de La Costa”, escribió.