Se restableció el suministro de agua potable de la bomba de Avenida Costanera y 41 de Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Se restableció el suministro de agua potable de la bomba de Avenida Costanera y 41 de Santa Teresita

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Obras Públicas informa que ya se encuentra funcionando con normalidad la bomba de agua potable ubicada sobre la Avenida Costanera y calle 41 de Santa Teresita.
Según explicó el secretario de esa dependencia, Alberto Smith, para restablecer el servicio se realizó una nueva perforación a unos 40 metros aproximadamente del pozo original, donde se había comprobado por testeo “que la napa estaba pinchada”.
“Hemos podido realizar el corrimiento de la perforación, y ya está funcionando nuevamente con normalidad”, sostuvo Smith.
Asimismo, anticipó que esta semana comenzarán los trabajos para instalar la “primera bomba en la calle 13 y 37 con el sistema de filtro de resina y salinización”.
Según informó, la primera bomba se instalará en Santa Teresita, pero está previsto replicar el sistema en Mar del Tuyú y Las Toninas.