Una pareja detenida sospechada de una serie de robos en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Una pareja detenida sospechada de una serie de robos en San Bernardo

Una pareja fue detenida este jueves sospechada de ser autora de una serie de robos a comercios de San Bernardo. La policía llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde secuestró elementos de kiosco, bazar y armas.
El jueves al mediodía la policía de San Bernardo interceptó a una pareja que bajaban de un auto en Hernández entre Chiozza y Costanera de esta localidad y les llamó la atención que las características de estas personas coincidían con una filmación de un robo a un comercio a fines de marzo.
En efecto, se trasladó a ambos a la comisaría donde a se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por un robo calificado en Capital Federal y por esto la pareja quedó imputada por encubrimiento agravado.
Además realizó un allanamiento dentro de la investigación del robo ocurrido en marzo a un local de venta de cuchillos y espadas donde se secuestró gran cantidad de mercadería de kiosco, bazar, un pistolón y se habría logrado establecer la conexión de los sospechosos con una serie de delitos en San Bernardo, según indicó el comisario local Gustavo Tetta durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.