Unos 1500 afiliados nuevos al PJ en La Costa y van por más

      Comentarios desactivados en Unos 1500 afiliados nuevos al PJ en La Costa y van por más

En una semana miembros de agrupaciones K salieron a la calle con la consigna “Para bancar a Cristina y Juan Pablo, afiliate”  y juntaron cerca de 1500 afiliaciones que luego le fueron entregadas al intendente de La Costa.
Este trabajo continuará dentro de las iniciativas implementadas en torno a la resolución del PJ de llamar a elecciones al 31 de marzo de 2013.
A la cabeza de esta campaña está el funcionario municipal y hombre K, Guillermo Chirino Insúa, quien destacó el trabajo de los compañeros del partido y además aclaró que la afiliación no se relaciona con las mateadas con vecinos que se vienen realizando desde el año pasado y que son “una cuestión de gestión”.
En ese sentido, elogió esta actividad como una posibilidad de reunirse con los vecinos para escuchar sus planteos sin intermediarios, mano a mano tomando mate durante un par de horas.
“El que va de un barrio al municipio se siente cohibido pero en su casa se siente patrón y entonces plantea las cosas sin red que es lo que Juan Pablo necesita para saber lo que piensa cada uno”, comentó.
Asimismo opinó que el intendente “tiene tanta aceptación porque más allá de la excelente gestión, ha sabido durante dos años escuchar de mano a mano a la gente”.