Actividades de la Unidad de Gestión de Santa Teresita

MDAN Avatar FB


  El Coordinador Damián Renzi, explicó que varias cuadrillas municipales trabajan sobre la Costanera de Santa Teresita de cara a acondicionar el lugar con vistas a la próxima temporada.

MANTENIMIENTO+EN+TERESA
 
“Empezamos con un trabajo de arreglar los cordones rotos sobre las dársenas de estacionamiento y sobre las calles principales entre la 41 y la 50”, describió Renzi.
Esta semana se procederá a pintarlos y también terminar de pintar la pasarela de la costanera que aun falta terminar el 50%.
Además, “hicimos relevamiento de daños sobre todo con las bajadas a playa para poder dejarlas en condiciones. También trabajamos en emprolijar todo lo que es cestos de basura”, agregó.
En cuanto a la poda de árboles, informó que “esta es la época en donde se juntan varios frentes de poda. Por un lado está la que realizamos nosotros en forma municipal y por otro la que la gente realiza en forma privada. Esto hace que nos encontremos con muchas esquinas colapsadas de ramas”, explicó Renzi, “de modo que tenemos encargarnos de recoger toda la poda que hacemos. Esa es nuestra tarea como Municipalidad. Pero también la gente que lo realiza en forma privada, tiene que prever qué va a hacer con esa poda”
En ese sentido desde la unidad de gestión recomiendan que si es una poda muy grande, se contrate previamente un servicio de volquete, “como para no entorpecer el paso de la gente por las veredas, ni ensuciar el frente de una casa aledaña”, culminó el coordinador.