ATE La Costa: “No tenemos por qué pagar las dificultades que tiene la provincia”

      Comentarios desactivados en ATE La Costa: “No tenemos por qué pagar las dificultades que tiene la provincia”

“Si hoy nos pagan el aguinaldo en cuatro cuotas, ¿qué va a pasar con los sueldos del mes que viene?”, se preguntó la secretaria de ATE La Costa, Beatriz Garrido esta mañana durante una entrevista en Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5 en relación a la situación de los trabajadores de la provincia.


Mañana los trabajadores del Estado agremiados en ATE irán al paro en toda la provincia de Buenos Aires al cual se adherirán los afiliados de La Costa, tras la decisión surgida en reunión de delegados, según lo indicó Garrido.
“No tenemos por qué pagar los trabajadores las dificultades y las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires con su déficit”, agregó la dirigente gremial y sobre el futuro se preguntó: “Un planteo que nosotros nos hacemos es si hoy nos pagan el aguinaldo en cuatro cuotas, ¿qué va a pasar con los sueldos del mes que viene? No por algo, anda por ahí también la duda que se lleguen a implementar los famosos patacones nuevamente. Cuando el río suena, agua trae”.
Además durante el diálogo, Garrido dejó en duda que en La Costa se pudieran llegar a tomar medidas similares a la hora del pago de sueldos, sin embargo, durante la tarde el intendente anunció un aumento salarial e informó que esta semana se pagarán sueldos y aguinaldo.