Autoridades municipales se reunieron con egresados del Instituto «René Favaloro» de Mar de Ajó norte

MDAN Avatar FB


   La Secretaria de Turismo del Partido de La Costa mantuvo ayer una reunión con egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de la localidad de Mar de Ajó norte, con el fin de colaborar en el proyecto de mejora institucional y delinear políticas relacionadas al turismo regional.

TURISMO+Y+RENE+FAVA
Durante el encuentro, la cartera de Turismo local se comprometió a contribuir junto al equipo de investigación del Instituto Nº 89 en el diseño de un circuito turístico entre el Partido de La Costa y el Partido de General Lavalle que promueva los atractivos turísticos y culturales más importantes.
De esta forma se trabaja mancomunadamente entre los dos municipios con el objetivo de fortalecer los lazos regionales, basados en las políticas que lleva adelante el intendente Juan Pablo de Jesús que reafirman su gestión en pos de un turismo regional consolidado.
Estuvieron presentes el Secretario de Turismo Municipal, Lic. Rodrigo Torre, el Director de Promoción Turística, Gustavo Aníbal Sosa, la Lic. Luciana Soldavini y egresados del instituto Nº 89 de las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Gestión Cultural y Tecnicatura Superior en Economía en Contextos Rurales.