Concurso de cuentos cortos “La historia la ganan los que escriben II”

      Comentarios desactivados en Concurso de cuentos cortos “La historia la ganan los que escriben II”


 La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos, informa que se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición del concurso de cuentos cortos malvinenses “La historia la ganan los que escriben”, organizada por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
El concurso –del que podrán participar aquellos jóvenes a partir de los 13 años (inclusive)-, apunta a la realización de cuentos que traten algún aspecto relacionado con las Islas Malvinas, sin que sea necesario que se centren en ello o que se ubiquen en el marco de algún suceso de la realidad.
La manera de abordar este tema queda librada a la creatividad del autor y será un elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de evaluar los cuentos el que propongan una forma original de reflexionar sobre las Islas Malvinas.
Cabe destacar que los cuentos podrán inscribirse en cualquier género (fantástico, ciencia ficción, realista, etc.) y tendrán una extensión máxima de 10.000 caracteres con espacios.
Los participantes deberán subir sus obras en la página web oficial del concurso www.cuentosmalvinenses.com.ar. Además, deberán completar una planilla con sus datos personales. La recepción de obras finaliza a las 00:00 hs. del 1 de octubre 2012.
Se seleccionarán doce cuentos ganadores para ser publicados en un libro, con el nombre de los respectivos autores. De estos doce cuentos, se elegirán tres ganadores que recibirán un E-book cada uno.
Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, consultar en la página web www.cuentosmalvinenses.com.ar.