Cuatro menores roban un auto, lo chocan y la justicia los libero en menos de una hora y media

MDAN Avatar FB
robo+y+choque+1

robo+y+choque+2

robo+y+choque+3

robo+y+choque+4

robo+y+choque

Tres chicos de 16 (dos hermanos) y uno de 13 robaron un auto, lo chocaron contra un poste de luz y una hora y media mas tarde la justicia los dejo en libertad. El hecho ocurrió en Mar de Ajo. Alrededor de las 4:30 hs los cuatro menores roban un auto, Clio chapa ebi743, del garaje de una casa ubicada en San Juan al 1200. Los “chicos” lo empujaron media cuadra y luego le dieron arranque. Poco después lo chocan contra un poste de  alumbrado público en la intersección de Cramer y Pueyrredon.

El 911 recibe casi al unísono la denuncia de robo y la del choque. Cuando llego la policía al lugar del accidente los “chiquitos cacos” intentaron alejarse corriendo del lugar pero fueron aprehendidos.
La policía inicio las actuaciones de rigor, comunico a la Fiscalía del menor, llamo a los padres de los menores y, aunque cueste creerlo, la jueza de garantías de menores ordeno la liberación de “los chiquitos” y la entrega a sus progenitores.
La policía a las 9 de la mañana continuaba escribiendo las actuaciones de la causa, la víctima del robo se lamentaba por el daño sufrido en su auto y los autores del hecho, casi con certeza, dormían en sus casas. ¿La justicia entenderá que estos “chicos” no volverán a hacer travesuras como esta?