Dará inicio el curso de capacitación del Programa Capital Semilla 2012

MDAN Avatar FB


  La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaria de Producción y Desarrollo, invita a la comunidad el próximo 23 de julio dará inicio el curso de capacitación destinado a jóvenes emprendedores que se encuentren interesados en presentar proyectos en el Programa Capital Semilla 2012.
CAPITAL+SEMILLA
El curso está compuesto por cuatro clases, las cuales serán dictadas por personal técnico municipal, los días 23, 26, 30 de julio y 2 de agosto en la cooperativa Clyfema, sita en Av Libertador 569, Mar de Ajó, en el horario de 17 a 20 hs.
El programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.
Se trata de un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados de todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente. Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo. La devolución del Préstamo de Honor estará sujeta a la evolución de cada proyecto.
La convocatoria Capital Semilla 2012 permanecerá abierta hasta el 8 de agosto de 2012, inclusive.
Para consultas e inscripción dirigirse a la Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, sita en Av. Costanera 8001 e/ 79 y 80, Mar del Tuyú. O telefónicamente al 02246- 433 065 de lunes a viernes de 9 a 14. Mail: producción@lacosta.gob.ar