Drogas: Anoche se realizaron allanamientos simultáneos en zona sur y centro del Partido de La Costa

      Comentarios desactivados en Drogas: Anoche se realizaron allanamientos simultáneos en zona sur y centro del Partido de La Costa

Varias personas fueron detenidas en las últimas horas de ayer vinculadas a la venta y consumo de drogas en el Partido de la Costa. Si bien no trascendió la identidad d los detenidos si se  pudo saber que por lo menos fueron tres los allanamientos en Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita.              
Intervinieron personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores en forma conjunta con Comisaria Distrital la Costa II Mar de Ajo, SubDDI La Costa, Comisaría La Costa IV San Bernardo y Patrulla Municipal.
Se pudo secuestrar envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, fraccionada para su comercialización, teléfonos utilizados para la actividad ilícita con registros de llamadas y mensajes de texto producto de la comercialización de los estupefacientes. Demás una balanza y dinero en efectivo producto de la venta de droga. A cargo del operativo estuvo el Comisario Inspector, Director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Ampliaremos