El intendente anunció aumento salarial e informó que esta semana se pagarán sueldos y aguinaldo

      Comentarios desactivados en El intendente anunció aumento salarial e informó que esta semana se pagarán sueldos y aguinaldo

 

Municipalidad del Partido de La Costa informa que en el transcurso de esta semana se depositará el sueldo del mes de julio para empleados municipales. El mismo se percibirá junto a la totalidad del aguinaldo correspondiente a esta fecha.

Además, como es habitual en toda su gestión, el intendente Juan Pablo de Jesús concretará el incremento salarial dispuesto para el actual ejercicio 2012, cifra que alcanza casi el 20% de aumento  en todo el 2012.
Este aumento se completará en el cobro de haberes correspondiente a este mes en curso y que se percibe por los empleados municipales en los primeros días de agosto.
Esta mejora en el salario, que se produjo anualmente desde la asunción de Juan Pablo de Jesús, se suma a las distintas medidas que llevó adelante el Ejecutivo municipal, desde 2008, en un proceso de reconocimiento y revalorización del personal administrativo y obrero.