El intendente de Pinamar con la vista en el ejemplo de la administración local

MDAN Avatar FB

El intendente, Hernán Muriale, estuvo este martes en la Municipalidad de La Costa reunido con funcionarios locales para discutir temas en cuanto al área de salud. Además, se refirió a cómo vive su intendencia interina y la crisis por la que atraviesa la ciudad.

Durante el encuentro, Muriale se reunión con el Jefe de Gabinete, Marcelo Bonavita; el Secretario de Salud, Daniel Creuso; y el Jefe del Sistema Hospitalario, Cristian Rossi.

“Principalmente se discutió el tema de la recaudación de cómo mejorar, por la crisis financiera que tenemos hoy en Pinamar y dispuesto también a mejorar en la atención a la gente en general”, dijo Muriale.

En cuanto a la posibilidad de trabajar en el tema en forma conjunta dijo “creo que es un tema más que interesante y todos tenemos cosas para aprender tanto de un lado como del otro. Tenemos situaciones sociales bastante parecidas, con un contexto muy similar de modo que eso brinda la posibilidad de implementar cada uno las cosas que creemos que el otro hace mejor”.

Fuente: Costa de Noticias