Encuentro Monumental de la filial de River en La Costa

MDAN Avatar FB
River

El Encuentro Monumental es una fiesta con hinchas y socios de River de La Costa organizado por la filial local del club que tendrá lugar el sábado 28 de julio desde las 20,30 en el Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo.

El encuentro incluye una cena con la presencia de filiales vecinas, autoridades de la comisión directiva del club e invitados especiales. También se sortearán camisetas oficiales, plateas para el partido con Belgrano y algunas cosas más.

Esteban Valiñas, Presidente de la Filial La Costa del Club River Plate, indicó que las autoridades de la institución además traerán información oficial de cómo será el sistema de venta de entradas del nuevo campeonato para River para poder ir a la cancha y de la recepción de nuevos socios.

“El motivo tiene que ser encontrarnos nosotros más allá de quien venga y si viene una figura importante es buenísimo”, aseveró el ser consultado por la posible visita de algún jugador o personalidad del club de Nuñez.

Las entradas tienen un costo de $100 para los menores de 6 a 12 y $200 mayores, menores de 6 no pagan y hay descuentos por grupo familiar. Los interesados se pueden comunicar al (02257) 15 63 46 41, radio 443*2073.