Finalizó con éxito el Programa “Manos Tejedoras”

      Comentarios desactivados en Finalizó con éxito el Programa “Manos Tejedoras”

  El intendente Juan Pablo de Jesús participó ayer del cierre del Programa Manos Tejedoras, una iniciativa impulsada desde el municipio, a través de la Dirección de Integración de Adultos Mayores.
El programa surgió con el objetivo de promover la solidaridad en la comunidad local, a través de la confección de mantas por parte de las abuelas de distintas instituciones de La Costa.
“La idea era que vayan tejiendo los cuadrados de 20 por 20 para luego realizar la confección de las mantas” explicó Micaela González, responsable del Programa Manos Tejedoras junto a Ursula Keffler.
En el programa participaron más de 70 adultos mayores que con ayuda de las capacitadoras se transformó el trabajo individual en cobijas que serán distribuidas próximamente.
En ese sentido el intendente Juan Pablo de Jesús destacó el  trabajo de la Dirección General de los Centros Comunitarios, y de las impulsoras del programa. “Agradezco a todas las tejedoras, las capacitadoras, las mujeres solidarias que han participado del programa manos tejedoras,  que es una manera de generar comunidad”, dijo.
Y además resaltó:  “que haya 60 mujeres que se preocupen por otros, nos da la señala que tenemos una comunidad solidaria”.