Instituciones de San Bernardo reunidas para festejar el Día del Niño

      Comentarios desactivados en Instituciones de San Bernardo reunidas para festejar el Día del Niño

La Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo, coordinada por Horacio Lus, convocó a instituciones de San Bernardo para comenzar con la organización del festejo del Día del Niño en la localidad.

Con ese objetivo se reunieron en el SUM de Cesop miembros de la propia cooperativa, la delegación, Sociedad de Fomento de San Bernardo, Cesop, Escuelas de San Bernardo, Scouts, Sindicato Luz y Fuerza, Casa del Abuelo, Patios Abiertos, Mujeres al Frente, Secretaría de Cultura Municipal, Secretaría de Deportes y Bomberos Voluntarios.

La intención fue organizar el festejo del día del niño con múltiples actividades recreativas y lúdicas en el interior y exterior de las instalaciones de la Sociedad de Fomento local.

Asimismo se contempla la posibilidad de presentar alguna obra de teatro infantil en la sala de la entidad.

Como es habitual se dará la merienda a los niños y se les entregará un juguete gracias el aporte necesario de los vecinos y comerciantes de San Bernardo.

“La idea es empezar con tiempo y que cada institución o grupo aporte algo y tengo una responsabilidad sobre un área de la fiesta”, destacó Lus.

El lunes próximo habrá una nueva reunión por este propósito en el Salón de Usos Múltiples de Cesop, Mitre 2660, a las 18.