Intimuru lleva un poco de arena por el sur argentino

MDAN Avatar FB

La banda del Partido de La Costa comenzará su Gira Sobre la Arena por diferentes ciudades del sur de nuestro país para presentar su segundo disco.

El 19 comienza el viaje de Intimuru por el sur que llevará la Gira sobre la arena a las zonas más frías de nuestro país. El tour comienza el viernes 20 en Villa Regina, Río Negro.

Luego estarán en Neuquén, Cutral Có, Junín de Los Andes, San Martín de Los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón, Esquel, Gral. Roca, Zapala y Bahía Blanca.

“Estamos contentos porque armamos una gira larga, intensa y muy productiva”, declaró Rubén Olivo, cantante de Intimuru, durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.

Hace un mes miembros de la banda de La Costa viajaron al sur del país en una primera avanzada con material, discos y en oportunidad de cerrar acuerdos previos y detalles de la gira.

“Estamos contentos con este segundo material que la gente lo acepta y canta los temas, encarar este nuevo proyecto de tener temas propios y no hacer covers y que la gente cante los temas es algo muy lindo”, agregó Olivo.

En este segundo material discográfico están invitados miembros de Kapanga, Las Manos de Filippi, Aztecas Tupro, Familia Reggae y otros músicos amigos.