La Costa recorre el país junto al Ministerio de Turismo de Nación en su gira de promoción turística

      Comentarios desactivados en La Costa recorre el país junto al Ministerio de Turismo de Nación en su gira de promoción turística


 La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, informa que continúa promocionando el Partido de La Costa  a lo largo y ancho de nuestro país como parte de la Campaña Nacional de promoción turística “Viajá por tu país” que realiza el Ministerio de Turismo de la Nación.
La campaña se puso en marcha este verano y nuestras localidades fueron uno de los primeros destinos en ser visitados y actualmente continúa acompañando, en su recorrido por todo el país, llevando imágenes de nuestro hermoso destino y folletería  para los miles de visitantes que se acercan en cada destino que recorre.
La promoción se hace en un trailer itinerante que tiene una gran puesta visual, contando en su exterior con un compilado de imágenes de las diferentes regiones del país y el Partido de La Costa fue elegido como la imagen representativa para la Provincia de Buenos Aires.
Desde el trailer los visitantes se pueden tomar fotografías que se visualizarán como si estuvieran presentes en cualquiera de los paisajes más representativos de nuestro país, la cual además de llevarse en versión  papel se sube a las redes sociales generando una gran cadena de usuarios que se suman y multiplican generando una gran “campaña viral” para fomentar el turismo en nuestro país.
Actualmente el trailer sigue recorriendo el país, mostrando imágenes y llevando folletería de nuestro destino. En este sentido, el Secretario de Turismo Rodrigo Torre, se mostró entusiasta y expresó que “se trata de herramientas masivas y económicas, que llegan al instante, y que están al alcance de nuestros prestadores”.
Además, anticipó que el director Nacional de Promoción Turistica, Lic. Oscar Suares estará visitando La Costa para mostrar los resultados de la campaña y que el EDETUR será el organizador de estas charlas. El objetivo es “socializar sobre la Campaña Nacional que la Argentina está llevando adelante en todo nuestro país y así transmitir, con gran satisfacción que nuestro distrito integra la agenda nacional de promoción turística”, destacó Torre.