Las vacaciones de invierno se viven en el Partido de La Costa

      Comentarios desactivados en Las vacaciones de invierno se viven en el Partido de La Costa

  Los visitantes que eligieron nuestro distrito para su estadía durante el receso invernal pueden disfrutar de bellezas naturales y actividades de recreación para todos los gustos.

En este sentido, el Partido de La Costa se perfila como un destino para todo el año, uno de los objetivos de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.
Durante las dos semanas de vacaciones de invierno que se extienden hasta el 29 de julio, los visitantes y residentes pueden elegir posibles opciones para el disfrute como por ejemplo: cine, pesca, golf, exposiciones, talleres culturales, shows musicales, bingos, casino, bowling, encuentro de payadores y caminatas saludables.
En tanto, quienes gustan del contacto con el medio ambiente, no pueden dejar de visitar la reserva natural de Punta Rasa, el Vivero Cosme Argerich, de más de 3 hectáreas de extensión; el Bosque Duhau, de 5 hectáreas (San Clemente); la Zona de Altos Médanos (Punta Médanos).
También pueden recorrer el Museo de Mar de Ajó, el Puerto, “Palantelen” Turismo Rural -a 15 km de Mar de Ajó-, los faros centenarios San Antonio (San Clemente) y Punta Médanos (Punta Médanos), la Tapera de López, Naufragios, Carabela Santa María, Muelles de Pesca, Mundo Marino y el parque temático, cultural y religioso Laberinto Las Toninas, para divertirte con ingenio en 6.400 metros cuadrados de agreste naturaleza.
Asimismo, entre estas opciones se destacan las “Termas Marinas”, un emprendimiento basado en el asombroso descubrimiento de aguas termales saladas en San Clemente del Tuyú. El agua, de extraordinaria calidad de las capas profundas de la tierra, emerge a 43 grados de temperatura y posee características que la posicionan entre las mejores del país para el termalismo de salud.
El centro termal, ubicado en el predio del Faro San Antonio, desarrollado en medio de un exuberante bosque de 30 ha, consta de cinco piletas de variadas formas y profundidades, adecuadas a los distintos usos y necesidades de los visitantes, los cuales podrán disfrutar de los 162 hidrojets instalados.
  
Para ampliar información sobre atractivos ingresar al siguiente link: http://www.lacosta.gov.ar/turismo.php, y para conocer la agenda diaria de actividades acceder a: http://www.lacosta.gov.ar/turismo.php?page=quehacemos/eventos.php