Más de 190 mil personas eligieron La Costa durante las vacaciones de invierno

MDAN Avatar FB


 La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, informa que durante el receso invernal, nuestro distrito recibió más de 190 mil visitantes, que disfrutaron de los servicios y atractivos locales.
VACAS+EN+LA+COSTA
Por su parte, el porcentaje de ocupación hotelera promedio en el período de vacaciones de invierno fue del 20.5%, número similar al mismo periodo del año anterior.
Al mismo tiempo, durante los fines de semana se pudieron ver con una muy buena ocupación las plazas en algunos establecimientos de mayor categoría y en Apart Hoteles y Tiempos compartidos, en algunas ocasiones promediando dicha ocupación entre el 60 y el 100%. La gastronomía, por su parte,  tuvo comportamientos dispares debido a la diversa oferta existente.
“Las vacaciones invernales arrojan un saldo sumamente positivo al demostrar la elección del turista de vacacionar en el Partido de La Costa no solamente en la temporada estival sino también en la temporada invernal”, señaló el Secretario local de Turismo, Rodrigo Torre.
Y agregó: “mis felicitaciones al sector privado por acompañar las demandas de un público vacacional deseoso de pasar una buena estadía en el Partido de La Costa y en su compromiso por la calidad en los servicios prestados, uno de los principales ejes a los cuales, nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, nos invita a trabajar de manera conjunta”.