Menores de 13 años aprehendidos por intento de robo

MDAN Avatar FB

El subcomisario Gustavo Tetta de San Bernardo se refirió a una serie de detenciones realizadas los últimos días en la zona que incluyen mayores y menores de edad.

Dos menores de 13 años fueron aprehendidos por la policía este fin de semana en el interior del Balneario Macalá de San Bernardo tras el alerta de un vecino que pasó por el lugar y vio movimientos extraños.

En el interior había bebidas alcohólicas que habían quedado de la temporada pasada en el establecimiento y los jóvenes las habían preparado como para llevárselas.

En este caso, caratulado de robo en grado de tentativa, intervino la fiscalía del Fuero Penal Juvenil y ambos menores fueron entregados a sus padres.

Robo en un restaurant

El jueves pasado por la noche un hombre iba caminando y llevaba grandes bultos en Chiozza y Gutiérrez cuando fue visto por la Patrulla Municipal y ante la presencia de los agentes el sujeto arrojó los objetos e intenta fugarse.

En efecto, la PM se comunica con el patrullero en la zona y en conjunto logran aprehenderlo a pocos metro del lugar.

Luego se estableció que el hombre llevaba un plasma de 40 pulgadas y un Home Theater y estos habían sido sustraídos de un restaurant ubicado Chiozza entre Gutiérrez y frías al que ingresó mientras estaba cerrado tras forzar la puerta con una barreta.

El individuo es de nacionalidad paraguaya, de 34 años, tiene antecedentes y se encuentra detenido por robo.

Intento de escruche

La policía se presentó en una vivienda en Mitre entre Dardo Rocha y Obligado de Costa Azul ya que se había activado la alarma del domicilio y logró detener a un hombre en la parte trasera del inmueble.

Se trata de un hombre mayor de edad oriundo de La Lucila del Mar que quedó detenido imputado por robo agravado por la rotura de la puerta de la casa.

El hecho sucedió en la vivienda de una familia residente en el pueblo que no se encontraba en el interior en el momento del robo.