MOVILIZACION COSTERA CONTRA EL AJUSTE SCIOLI-K

MDAN Avatar FB

Miercoles 11 CALLE 2 Y 79 MAR DEL TUYU .

Frente al ilegal pago en cuatro cuotas del aguinaldo y el ajuste que nos quieren imponer mediante una ley de emergencia econòmica, los trabajadores estatales de Bs As nos pusimos de pie y luchamos de distintas formas . Algunos gremios pararemos esta semana Mièrcoles y jueves (ATE y UDOCBA) y junto a …SOEME nos movilizaremos este mièrcoles hasta el consejo escolar a las 11 hs .
Nuestro gremio lleva meses en la pelea por paritarias libres , contra el impuesto al trabajo ,el salario familiar discriminado ,el trabajo precarizado , contra los descuentos por paros ,por mayores partidas presupuestarias para salud, educaciòn, minoridad , justicia , que se cumplan acuerdos paritarios Ahora pedimos que el gobernador cumpla con el fallo de un juez que le pidiò pague el medio aguinaldo en una sola vez , como dice la ley.
En estos momentos sufrimos un ataque mayor a nuestras conquistas de trabajadores y a los derechos de la poblaciòn bonaerense , porque la ley de emergencia que desean aprobar destinará aún menos recursos a estos servicios y achicarà el empleo .
No pedimos ser parte de la pelea entre Cristina y Scioli, mucho menos ser el pato de la boda, como siempre somos los trabajadores cuando se pelean los de arriba. Por eso apelamos a la unidad y la solidaridad de todos los trabajadores , padres y alumnos.
ATE esta semana realizará retenciòn de servicios los dìas martes 10 y el viernes 13 , parando miércoles 11y jueves 12.
Pedimos que nos acompañen a manifestar frente al consejo escolar a todos aquellos trabajadores organizaciones y vecinos que se vean afectados por estas políticas antipopulares ,que debemos derrotar en los lugares de trabajo, con la acciòn legal y tambièn en las calles .

REGIONAL ATE LA COSTA.