Persecución y vuelco en Mar de Ajó Norte

Un sujeto fue detenido por el robo de un vehículo tras volcar el rodado en Mar de Ajó Norte mientras era perseguido por la policía.

El sábado por la noche en Mar de Tuyú un remisero fue asaltado por un delincuente que le robó el auto tras un forcejeo y huyó por la Ruta Interbalnearia. Según indicó el Subcomisario Sandro Heredia de Mar de Ajó, el malhechor evadió los controles que estaban dispuestos sobre la ruta e ingresó en San Bernardo, donde fue cercado por un patrullero que lo venía siguiendo y tras una maniobra en una curva volcó el rodado.

Entonces la policía se acercó al auto y constató que el sujeto se había fugado a pie y poco después fue aprehendido a unas cuatro cuadras del lugar, en Sarmiento casi Costanera de Mar de Ajó Norte.

El hombre es mayor de edad, de unos 30 años, y quedó detenido por robo de automotor y está a disposición de la fiscalía N°2.

En el caso intervino policía de varias jurisdicciones y la intercomunicación entre ellas permitió la captura del delincuente.

Por otro lado, Heredia comentó que este viernes llegó el primer grupo de refuerzo por las vacaciones de invierno a Mar de Ajó y se esperan más efectivos en las próximas horas.

3 pensamiento sobre “Persecución y vuelco en Mar de Ajó Norte

  1. Anonymous

    antes de publicar que fue un forcejeo averiguen bien!.no publiquen cosas que no son asi como ustedes las cuentan! y para el infeliz de mierda este que esta preso sepan que lo vamos a bajar ni bien salga.esta a la vista el ataque del pasajero al remisero.si el pasajero no hizo nada por que hullo?hay fotografias, hay testigos eesta todo para hacer justicia de una vez y sim embargo al infeliz este hasta le sale todo perfecto volco y solo se rompio los dientes?,mientras que el chico esta todo destruido..por favor que verguenza me dan no puedo creer que tengan que ver a un pibe reventado para que alla justicia

  2. Anonymous

    como puede ser que se escape a pie la persona, y lo encuentren a 4 cuadras del lugar, si lo estaban persiguiendo?,no concuerda el relato con los hechos reales

Los comentarios están cerrados