Persecución y vuelco en Mar de Ajó Norte

MDAN Avatar FB

Un sujeto fue detenido por el robo de un vehículo tras volcar el rodado en Mar de Ajó Norte mientras era perseguido por la policía.

El sábado por la noche en Mar de Tuyú un remisero fue asaltado por un delincuente que le robó el auto tras un forcejeo y huyó por la Ruta Interbalnearia. Según indicó el Subcomisario Sandro Heredia de Mar de Ajó, el malhechor evadió los controles que estaban dispuestos sobre la ruta e ingresó en San Bernardo, donde fue cercado por un patrullero que lo venía siguiendo y tras una maniobra en una curva volcó el rodado.

Entonces la policía se acercó al auto y constató que el sujeto se había fugado a pie y poco después fue aprehendido a unas cuatro cuadras del lugar, en Sarmiento casi Costanera de Mar de Ajó Norte.

El hombre es mayor de edad, de unos 30 años, y quedó detenido por robo de automotor y está a disposición de la fiscalía N°2.

En el caso intervino policía de varias jurisdicciones y la intercomunicación entre ellas permitió la captura del delincuente.

Por otro lado, Heredia comentó que este viernes llegó el primer grupo de refuerzo por las vacaciones de invierno a Mar de Ajó y se esperan más efectivos en las próximas horas.