Personal de la Patrulla Municipal se capacitó en intervenciones bajo situación de riesgo

      Comentarios desactivados en Personal de la Patrulla Municipal se capacitó en intervenciones bajo situación de riesgo

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Ordenamiento Urbano informa que el personal de la Patrulla Municipal participó el pasado sábado 30 de junio de una jornada de capacitación en “Actuación sobre el primer interventor en situación con toma de rehén” organizada por la Jefatura Distrital de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Comisaría 1ª de Santa Teresita.

La jornada estuvo destinada a efectivos de la policía bonaerense que cumplen funciones en el distrito, y contó con la participación de personal de la Patrulla Municipal, Defensa Civil, bomberos voluntarios de los Cuarteles de Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo, y efectivos de la Prefectura Naval Argentina. La capacitación estuvo a cargo del Teniente Miguel Sileo, ex integrante del Grupo Halcón y actual miembro del Grupo de Apoyo Departamental Zárate Campana de la policía bonaerense.
“La verdad es que fue muy interesante y todos quedaron muy conformes con la charla. Estamos contentos con la actividad, y todo lo que sea capacitación, suma para ir mejorando en la actividad de prevención y represión del delito”, expresó al ser consultado Roberto Ferreyra, el titular de Ordenamiento Urbano municipal.