Presentan proyectos de obras públicas a nación por 220 millones de pesos

      Comentarios desactivados en Presentan proyectos de obras públicas a nación por 220 millones de pesos

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, se reunió ayer con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido para darle continuidad a la presentación de los proyectos de obras públicas que podrían ser financiadas por la Nación.

En efecto, se espera que los primeros días de la semana que viene se presenten más detalladamente los proyectos que implicarían una inversión de más de 220 millones de pesos para el Partido de La Costa.

Asimismo al acercarse el fin de semana el intendente junto a sus pares convocados en el Ministerio de Economía de la Nación desarrollarán cada proyecto ante el equipo técnico de la cartera de gobierno, el cual evaluará la factibilidad de cada uno. Se espera que cada distrito haga una cobertura del acontecimiento que contará con una conferencia de De Vido al finalizar la reunión.

Por otra parte, trascendió que el Ministerio de Economía va a priorizar para su ejecución las obras que permitan un seguimiento vía satélite del tipo que realiza la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para sus valuaciones y adecuaciones impositivas.