Representantes costeros de la música de la provincia de Buenos Aires

      Comentarios desactivados en Representantes costeros de la música de la provincia de Buenos Aires

Ariel Pérez se presentará junto a Marcos Cabrera en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes en el marco del programa Pertenencia y en representación de la música de la provincia de Buenos Aires

Pérez está a cargo del Taller de Composición de música popular en el Centro Cultural Zona Sur de Mar de Ajó y hace algunos años participa de programas desarrollados por el Fondo Nacional de las Artes que brinda apoyo a músicos de todo el país.

En efecto, Pérez fue seleccionado para participar del espacio “Pertenencia” del Fondo Nacional de las Artes que se realiza con representantes de todas las provincias y Pérez junto a Marcos Cabrera irán por la provincia de Buenos Aires.

Los músicos estarán 3 días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los gastos pagos durante los que, además del recital, brindarán entrevistas en diferentes medios nacionales para mostrar su arte.

El recital será el sábado 11 de agosto a las 20,30 en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes en Buenos Aires, ubicada en Rufino de Elizalde 2831 con entrada libre y gratuita.

Asimismo este domingo Ariel Pérez hará un show donde cantará canciones propias y tocará varios instrumentos, incluyendo el ukelele, en Hook bar en Mar de Ajó desde las 22.