Robaron y destrozaron un comercio en Santa Teresita

MDAN Avatar FB

ROBO

Jorge Pérez, dueño del local ultrajado de la calle 41 entre 14 y 15 de Santa Teresita, se mostró resignado ya que es el segundo robo que sufre este año. En esa línea remarcó que “todos los vecinos y comerciantes están asustados”.
“Cada vez más delincuentes, cada vez más drogadicción, porque la forma en que rompió el negocio, no deja de pensar otra cosa”, comenzó diciendo Pérez.
“Rompieron la máquina registradora, rompieron las rejas, y cosas de adentro del local. Es más el destrozo que hicieron que lo que se llevaron”.
Los delincuentes sólo se llevaron botellas de vino, fernet, coca cola y comida.  “Entraron por arriba de una pared finita, saltaron y con una escalera se llevaron las cosas”, detalló el dueño del local.
“Robaron también al pollero de la calle 4 y un montón de negocios de la zona. Son rateros que andan por arriba de los techos”, agregó.
Con respecto al robo que habían sufrido anteriormente, dijo “no pudimos recuperar nada de lo que se llevaron la otra vez. Seguramente, las habrán vendido por otras localidades ya que hay un mercado grande para vender”.
“Hablás con cualquiera y está todo el mundo asustado. La justicia parece hecha para los delincuentes y lamentablemente es así”, culminó.
costa de noticias.