Se realizará charla informativa sobre el Plan Estratégico Productivo 2020 de la Provincia de Buenos Aires

MDAN Avatar FB


La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, responsable de la coordinación del Sub Espacio Costero, informa que se realizará la  reunión informativa del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, el próximo miércoles 1 de Agosto a las 14 horas en la Universidad Atlántida Argentina (sede Mar de Ajó), Diagonal Rivadavia 515.

PLAN+ESTRATG+PRODUCT
En el encuentro se explicarán los objetivos, formas y plazos relativos a la Convocatoria a presentación de ponencias y propuestas sectoriales, para aquellos interesados en sumarse activamente al proceso de elaboración del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, a nivel regional. La convocatoria incluye los municipios de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y General Lavalle.
La jornada estará a cargo del Equipo Técnico de la Universidad Nacional de Mar del Plata, integrado por representantes de las distintas unidades académicas.
 
Podrán participar docentes-investigadores, legisladores municipales y provinciales, cámaras empresariales u organizaciones representantes de empresas y productores, sindicatos, agencias de desarrollo, organizaciones de la sociedad civil e instituciones vinculadas a la producción, empresas privadas e integrantes de las comunidades comprendidas en el ámbito del  Sub-Espacio Costero.
Para reservar la vacante de asistencia a la jornada comunicarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo, 02246-433065 o por correo electrónico a producción@lacosta.gob.ar.