Se realizará charla introductoria al Programa Capital Semilla 2012

MDAN Avatar FB


La Municipalidad de La Costa a través de la Secretaria de Producción y Desarrollo, invitan  a la comunidad el próximo 10 de julio a la primera charla del Programa Capital Semilla 2012 destinada a jóvenes emprendedores.
CAPITAL+SEMILLA
Con motivo del lanzamiento del Programa se realizarán dos charlas, la primera a partir de las 10 en el Instituto 186 CIE La Costa, calle 41 y costanera y la segunda a las 17 en la cooperativa Clyfema de avenida Libertador 569 Mar de Ajó.
El programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para  la apuesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.
Es un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados de todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente. Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo. La devolución del Préstamo de Honor estará sujeta a la evolución de cada proyecto.
Para consultas dirigirse a  Secretaria de Producción y Desarrollo Av. Costanera 8001 e/ 79 y 80, Mar del Tuyú. O telefónicamente al 02246- 433 065 de lunes a viernes de 9 a 14. Mail: producción@lacosta.gob.ar