Seminario intensivo de Sistemas de Comunicación aumentativa alternativa y Tecnologías Inclusivas

MDAN Avatar FB

 La Universidad Atlántida Argentina, en conjunto con Compromiso Social Empresarial, llevará a cabo un seminario intensivo de Sistemas de Comunicación aumentativa alternativa y Tecnologías Inclusivas.
SEMINARIO+UAA
Las jornadas se realizarán los días 6 y 7 de julio en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo, sito en Av. Chiozza Nº 2455.
 
La entrada será libre y gratuita con cupos limitados. Para la inscripción, los interesados debe comunicarse al (02257) 42-9373 o vía correo electrónico a:uaaextension@atlantida.edu.ar
 
Es muy importante que los participantes concurran con netbook o notebook, para así poder llevar adelante una mejor interacción y experimentar las sensaciones de esta comunicación alternativa e inclusiva.
 
Cabe señalar que el seminario está destinado a profesionales de la salud, terapistas ocupacionales, psicólogos, acompañantes terapéuticos, educadores en los distintos niveles, profesionales de ingeniería e informática, padres y público en general.
 
A continuación se detalla el programa de actividades:
Viernes 6 de julio:
 
17 hs: Conferencia introductoria a la «Comunicación Aumentativa Alternativa y Tecnologías de Inclusión». Lic. Ana María Lojkasek y la Lic. Silvia Lidia Barés.
 Break
 
18 hs: Taller Tecno-adaptativo SACC utilizando el plaphoon o el arraword. Lic. Ana María Lojkasek y la Lic. Silvia Lidia Barés.
Sábado 7 de julio:
9 hs:  Conferencia y Taller. Los recursos Tecnológicos de Información y Comunicación (TIC) relacionados con Comunicación y Lenguaje. Sebastián Frydman y Nahuel González de Maná Desarrollos.