Ultimo Momento: Un 95% de adhesión al paro de SUTEBA en La Costa

      Comentarios desactivados en Ultimo Momento: Un 95% de adhesión al paro de SUTEBA en La Costa

No comenzarían las clases si no hay solución.

El acatamiento al paro por parte de los docentes agremiados en SUTEBA abarcó a más del 95% de los trabajadores, según indicó Marina Snopik, Secretaria Adjunta de SUTEBA La Costa. El plan de lucha continúa mañana con una nueva jornada de paro y los docentes advierten que no volverían a dar clases tras el receso si no se soluciona el problema del aguinaldo.

“Si no hay una solución pronta al pago fraccionado del aguinaldo se ratificó la decisión votada en asambleas en todas las provincias de no iniciar las clases luego del receso escolar”, aseveró Snopik parafraseando lo anunciado en conferencia de prensa por Roberto Baradel.

Cabe mencionar que el viernes unos 40 docentes de la seccional SUTEBA La Costa participaron de la manifestación en la Ciudad Autónoma, frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

En relación al pago del aguinaldo completo que realizó la provincia a los trabajadores de la justicia, la dirigente docente opinó: “Es una medida que se tiene que solucionar para el conjunto de los trabajadores y no para un sector, lo que intentan es dividir al campo popular”.