Un detenido en Costa Azul con pedido de captura y gran prontuario

MDAN Avatar FB

Dos sujetos fueron aprehendidos este lunes en Costa Azul y uno de ellos quedó detenido por constatarse que poseía varios pedidos de captura por robos producidos en Dolores.

SAM 1729

Este lunes por la tarde un vecino denunció a través del 911 un auto sospechoso con dos hombres a bordo en la zona de Plaza Moreno en Costa Azul por lo que se presentó la policía del destacamento de Lucila del Mar en el lugar. Al no encontrar el vehículo en el sitio se comenzó un rastrillaje por la zona con colaboración de la policía de San Bernardo y se localizó el rodado en Moreno y Mendoza.

Cuando el patrullero intentó interceptar el auto, el conductor huyó y se sucedió una breve persecución hasta Costanera e Irigoyen, donde los sujetos trataron de fugarse al trote y poco después fueron capturados por la policía.

SAM 1733

Se trata de dos hombres provenientes de Dolores, uno de los cuales posee antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas, además de 3 pedidos de captura activos por robos a mano armada. Este último quedó detenido mientras que su compañero si bien tenía antecedentes no tenía requerimiento judicial y recuperó la libertad.

El Subcomisario Tetta, titular de la seccional San Bernardo, estimó que “aprovechando las vacaciones de invierno han venido con claras intenciones de delinquir”.

Por otro lado, el uniformado resaltó que la zona de San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes recibió cerca de 30 efectivos de refuerzo para este receso invernal que se han distribuido en las dependencias para reforzar la prevención.