Alberto Smith: “Es un capítulo importantísimo para el Partido de La Costa”

MDAN Avatar FB

El Secretario de Obras Públicas de La Costa acompañó al intendente Juan Pablo De Jesús en la presentación de los proyectos en el Ministerio de Planificación Federal para el Plan de Obras financiadas por la Nación.
Esta mañana unos 8 intendentes de la región presentaron frente al Ministro de Planificación Federa Julio De Vido y su equipo técnico los proyectos para el plan de obras que financiará el gobierno nacional durante el período 2012-2013.
“Es un capítulo importantísimo para el Partido de La Costa”, expresó Alberto Smith previo a comenzar la reunión.
Smith además admitió que el plan presentado por La Costa, de unos 200 millones de pesos de inversión, “es ambicioso” y que “más allá del factor económico contiene una gran posibilidad estructural para nuestro partido en cuanto a calidad de vida, remodelaciones, entre otros”.
Asimismo destacó que la cartera nacional plantea que se realice la mayor parte posible de las obras con mano de obra local “para generar ese circuito económico que hace más llevadero el andar de cada pueblo”.
Mientras la exposición pautaba alrededor de 5 minutos para cada intendente para la exposición de las obras proyectadas a realizar en cada distrito fueron ocho los jefes comunales que formaron parte de la reunión, además de De Jesús, estuvieron; Francisco Echarren (Castelli), Marcelo Ricciatti (Lezama), Hugo Rodríguez (Loberia), Jorge Paredi (Mar Chiquita). Horacio Tellechea (Necochea), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell) y José Echeverria (Balcarce).