Asuntos Docentes – Tramitación Jubilaciones Ejecutivas “Nuevos Alcances del Trámite”

      Comentarios desactivados en Asuntos Docentes – Tramitación Jubilaciones Ejecutivas “Nuevos Alcances del Trámite”

  La Secretaría de Asuntos Docentes del Partido de La Costa informa sobre tramitación de Jubilaciones Ejecutivas  “Nuevos alcances del trámite”.

Requisitos para tramitar jubilación ejecutiva:
    Poseer un cargo, módulos u horas cátedras, o cargos simultáneos, actuales o anteriores dentro del ámbito de la gestión estatal de la Dirección General de Cultura y Educación (hasta el momento el sistema no permite realizar jubilaciones ejecutivas ni de otras jurisdicciones o de cajas diferentes que no sean IPS)
    Poseer los requisitos mínimos de edad y antigüedad establecidos actualmente en el decreto Ley 9650/80 (texto ordenado por decreto 600/94)
    Poseer registro como usuario en el portal abc.gob.ar
    Presentar formularios expedidos por ANSES conocidos como “cuatro pantallas de ANSES”, donde no consten aportes
    Fotocopia de DNI (1, 2 y cambio de domicilio).
 
Además, se solicita nota explicativa aclarando usuario, contraseña y pin de sercope (por duplicado) y un teléfono de contacto.
 
Los docentes que reúnan los requisitos podrán solicitar el alta del trámite presentándose con la documentación en la Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa de 8 a 13. Una vez que la Secretaría realiza el alta en el sistema se informará al docente los pasos a seguir.