Castelli capacitó personal de seguridad en la Sala de Videovigilancia Municipal

      Comentarios desactivados en Castelli capacitó personal de seguridad en la Sala de Videovigilancia Municipal


  Personal del área de seguridad del municipio de Castelli visitó ayer la sala de videovigilancia del Partido de La Costa y se capacitó en el funcionamiento del sistema municipal de seguridad local.

Durante la jornada, el equipo de técnicos y operarios de la sala de videovigilancia de La Costa, explicaron las características del sistema de seguridad de La Costa y su dinámica de funcionamiento.
Cabe destacar que Castelli pondrá en marcha hoy su propio sistema de cámaras y sala de monitoreo, y la capacitación se orientó hacia el conjunto de trabajadores que estarán a cargo del sistema.
El objetivo, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano Roberto Ferreyra, “es transmitirle el modo de operar y de utilizar las cámaras” de forma de optimizar el recurso.
 
En otras oportunidades, refirió, “hemos tenido la visita de otros municipios vecinos y nosotros lo tomamos con satisfacción”.
 
“Hemos sido uno de los primeros que tuvimos este sistema de videovigilancia, y que hoy nos utilicen como referencia no solamente para ver cómo se implementó sino también para capacitar a la gente es una satisfacción que también nos permite a nosotros esforzarnos para seguir aprendiendo y que esto mejore día a día”, concluyó.