Cerca de 50 mil personas visitaron La Costa el último fin de semana largo

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que durante el último fin de semana largo del 17 de agosto cerca de 50 mil personas visitaron el distrito.

FINDE+LARGO
Según las estadísticas, durante ese lapso, la ocupación hotelera promedió el 30 por ciento, con picos de entre el 65 y el 100 por ciento en todas las localidades del Partido.
Desde la secretaría de Turismo, su titular, Rodrigo Torre se mostró conforme con el balance del fin de semana, y destacó la variable del factor climático que en esta oportunidad no acompañó las jornadas.
En este sentido, sostuvo que “tradicionalmente existe la idea de que el clima era un condicionante para el arribo de visitantes a nuestro distrito”, y hoy, afirmó, “podemos ver que pese al mal clima deciden venir”. Esto se da, aseveró, “no solamente porque ya tienen su reserva hotelera o tienen su casa de descanso en el distrito, sino porque la gente viene a relajarse, a desconectarse de la rutina y en búsqueda de paz, de tranquilidad, y a disfrutar de esta naturaleza que nos ofrece La Costa”.