Charla sobre autismo en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

La entidad en formación Autismo TGD Padres Mar de Ajó organiza una charla con el objetivo de dar a conocer el autismo desde el punto de vista del rol de los padres con hijos con autismo y que a la vez sea una oportunidad para conectarse y empezar a analizar opciones de terapia para los niños.

El encuentro será el sábado 25 de agosto a las 15 en el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó.

Miriam Garay, madre de un hijo con autismo y referente de la institución indicó que desde que comenzó la difusión de la intención de crear el espacio se ha sumado una estudiante de psicología, otros padres y personas interesadas en integrar el grupo.

“Hay muchos profesionales en La Costa y muy bueno pero no hay espacio para que se den ciertas actividades”, remarcó Garay durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.

Asimismo sostuvo que el encuentro será como una reunión familiar, una charla con mates donde estarán presentes también algunos profesionales.

Garay agradeció a los medios de prensa por la difusión y al presidente del Club Social, Adriano Yaboski, por ceder el lugar para la reunión.