Conocido vecino de Mar de Ajó aparece ahorcado en su casa

      Comentarios desactivados en Conocido vecino de Mar de Ajó aparece ahorcado en su casa
Un hombre fue encontrado muerto anoche en su domicilio de Mar de Ajó en lo que sería un suicidio premeditado ya que la policía encontró una carta en la que pide perdón por su decisión.


Se trata de Alberto Pecile de 66 años, conocido vecino de la localidad que supo tener reconocimiento social por la venta de motos y la organización de motoencuentros en Mar de Ajó.
El hecho se conoció ayer alrededor de las 23 cuando un inquilino de Pecile vio que en la vivienda del fallecido, ubicada en Rosas 819 de Mar de Ajó, estaba la puerta entreabierta y como le llamó la atención ingresó y lo encontró al dueño de casa colgado de un tirante del techo del living e inmediatamente llamó al 911.
Poco después la policía local registró el auto de Pecile y encontró una carta donde pedía perdón a todos por la decisión que había tomado, según indicó el Subcomisario Sandro Heredia, titular de la dependencia de Mar de Ajó.
Pecile era padre de dos hijos, un hombre y una mujer, y estaba separado hace años y actualmente en pareja con otra mujer que hace unos 15 días se encontraba en Paraguay y emprendió el regreso al conocer la noticia.