Culminó la formación a empleados municipales en Atención Ciudadana

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de la Dirección General de Modernización del Estado, culminó los talleres de formación en “Atención Ciudadana” destinados a empleados de la comuna, seminarios que se desarrollarán nuevamente el 13 y 14 de septiembre próximo en el SUM de Costa del Este.
 

ATENC+CIUDADANA
Las dos jornadas, enmarcadas en el programa Mejora Continua para la Gestión Local del IPAP, abordaron temáticas relacionadas al rol del personal como servidores públicos, la recepción de las demandas, la comunicación interna, metodología de atención, entre otros ítems.
“Se utilizaron distintas dinámicas durante la capacitación y una de ellas fue la dramatización de situaciones cotidianas de trabajo, donde los empleados representaron distintos escenarios de atención y evaluaron sus alcances”, señaló el titular de Modernización del Estado, Lic. Gustavo Scipioni.
“Entre esta primera formación y su segunda etapa en el mes de septiembre, la Municipalidad estará capacitando a unos 100 trabajadores, avanzando en la premisa del intendente Juan Pablo de Jesús de continuar profundizando los conocimientos de los recursos humanos de la Comuna”, añadió.
La capacitación estuvo a cargo de la Graciela Arcelus (profesora en Psicología y docente del Instituto Provincial de la Administración Pública).