“El Almacén de Ramos Generales” nuevamente premiado

MDAN Avatar FB

El programa radial “El Almacén de Ramos Generales” fue distinguido recientemente con el Premio Nacional Santa Clara de Asís y con el Premio Anual a Comunicadores y Medios, éste último entregado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

 
El Premio Nacional Santa Clara de Asís, que será entregado el 26 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, fue otorgado en el rubro radial al programa conducido por Marita Régolo por LS5 RADIO RIVADAVIA AM 630. El galardón se concede a los diferentes medios de comunicación social que se destacan por su idoneidad profesional difundiendo la educación, los valores de  la familia y una sana recreación.
 
Por su parte, el Premio Anual a Comunicadores y Medios – CADUCEO – 2012, entregado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, distinguió al Almacén como mejor programa de interés general. En esta ocasión por la labor en Radio de La Costa Santa Teresita (FM 100.1) y por FM Laberinto Las Toninas (100.9)
 
El “Premio Caduceo a Comunicadores y Medios se otorga a aquellos destacados por su labor comunitaria, periodística, deportiva y cultural. El mismo será entregado el martes 13 de septiembre en el teatro Municipal Coliseo Podestá en La Plata.
Al ser consultada, Marita Régolo expresó: “es un orgullo para nosotros ser distinguidos con estos galardones que nos impulsan a seguir trabajando con responsabilidad defiendo los valores humanos y la familia”.
Estos premios, remcarcó, “nos siguen comprometiendo con los valores que hacen al ser humano y a la familia”.