El intendente Juan Pablo de Jesús compartió los festejos del día del niño

      Comentarios desactivados en El intendente Juan Pablo de Jesús compartió los festejos del día del niño

 En el día del niño, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las localidades del distrito y compartió junto a las familias los festejos que se realizaron ayer por la tarde, donde disfrutaron de sorteos, juegos, paseos y espectáculos organizados en conjunto por instituciones y la Municipalidad.
Al ser consultado, el Jefe comunal expresó:”vemos que la concurrencia es muy importante en todos los lugares que fuimos, acá en Santa Teresita hay muchísimos chicos y prepararon un muy buen espectáculo para ellos”.
 Desde temprano, en cada una de las localidades los chicos se fueron acercando a las plazas, donde se encontraron con actividades artísticas, juegos tradicionales, peloteros, sorteos, baile y shows de circo.
En ese sentido el mandatario local expresó que, “hay que destacar que vinieron con toda la familia, hay cantidad pareja de chicos y de grandes. Más que el día del niño uno podría decir que hoy es el día de la familia”.
Los festejos se desarrollaron con normalidad, el clima acompañó durante toda la jornada e hizo posible que fuera disfrutada por grandes y chicos.
“Hemos trabajado en conjunto con las sociedades de fomento, con los clubes, con los centros de jubilados con el objetivo de ir sumando esfuerzos entre toda la comunidad  y en cada uno de los lugares, y que podamos ofrecerles estos festejos a los chicos” concluyó el Intendente.