En septiembre comienza la quinta edición de las Olimpíadas Escolares

      Comentarios desactivados en En septiembre comienza la quinta edición de las Olimpíadas Escolares


Cuando los chicos supieron que este año se reeditarían las Olimpíadas Escolares, no lo dudaron. Corrieron a decirle a la empresa de viajes que espere, porque tienen firmes expectativas de ganarlas e irse a Bariloche con todos los gastos pagados por el gobierno municipal.
 

Los juegos, que este año reúnen a veinte escuelas y agregan a la Dirección de Inclusión Juvenil, comenzarán la primera semana de setiembre y según las estimaciones del director de Deportes y Recreación, Diego Pedrós, generarán “una movida muy grande y una logística a resolver muy importante”.
Más allá del juego y la diversión, de estar juntos y conocerse, los chicos también tendrán un incentivo por su participación, aseguró Pedrós. Los ganadores de las Olimpíadas irán a Bariloche, los que salgan en segundo lugar a Córdoba y todos los que terminen la competencia disfrutarán de un día en Acuópolis. Las escuelas cuyos alumnos participen también tendrán premios. El gobierno municipal les donará material deportivo y equipos de informática.